Fortnite Installer

2.1.5

4.1

47

El instalador oficial de Fortnite en tu Android

3.1M

Puntúa esta App

Instalador de Fortnite es una aplicación que, como su nombre bien indica, nos permitirá instalar Fortnite en nuestro dispositivo móvil. Una herramienta oficial de Epic Games con la que descargar el Battle Royale más popular.

Utilizar Instalador de Fortnite no podría ser más sencillo, puesto que nada más abrir la aplicación aparecerá un botón donde podremos comprobar si podemos descargar el juego o no. Esta descarga de datos se iniciará si disponemos de un modelo compatible con Fortnite. En caso de que nuestro dispositivo no tenga los requisitos necesarios, el botón estará en gris indicándonos que nuestro modelo no es compatible por el momento.

Además de permitirnos descargar el juego de Epic Games, Instalador de Fortnite también nos mostrará información útil sobre el estado de desarrollo en el que se encuentra la versión para Android. Así, podremos ver los requisitos mínimos, así como los modelos compatibles con el juego.

Instalador de Fortnite es una herramienta muy útil para descargar Fortnite en nuestro dispositivo Android. Una app muy sencilla de utilizar para poder disfrutar del fenómeno Fortnite en nuestro smartphone.
Por Nelson
Fortnite ahora es compatible con más dispositivos Android de gama media

El lanzamiento de Fortnite en Android ha superado todas las expectativas y se ha convertido en uno de los juegos más descargados. Y eso sin contar con el apoyo de Google Play, puesto que el juego no ha salido a través de la plataforma de Google. El gran problema que los usuarios han tenido con Fortnite es que los dispositivos disponibles son más bien pocos y de gama alta. Algo que parece que está cambiando, puesto que la última actualización del juego de Epic trae consigo nuevas compatibilidades para la gama media de Android. Viva y bravo por ello.
Leer más

Fortnite para Android ya puede jugarse sin invitación

A principios de agosto llegó el esperado Fortnite a dispositivos Android, aunque de forma limitada al necesitarse una invitación para instalar el cliente en nuestro dispositivo. Por suerte, tal y como comentan en la cuenta de Twitter oficial del juego, tras la hecatombe inicial ya podemos descargar la beta del juego sin necesidad de una invitación. Eso sí, hay algo de letra pequeña a la hora de poder jugarlo.
Leer más

Uptodown X